Sandwich de huevo

Hoy te enseño a preparar un sandwich de huevo.

Sandwich de huevo

Esta receta la descubrí gracias a un libro de cocina que me trajo mi hermano de Londres y que me llamó mucho la atención por sus ingredientes, ya que son principalmente el huevo cocido y la mayonesa, y esta segunda está hecha con huevo, así que era comer huevo con más huevo.

En un primer momento me sorprendió bastante, pero pensandolo un poco, a mí me encanta la ensaladilla rusa y también lleva huevo cocido y mayonesa entre sus ingredientes.

En la receta se indicaba que el huevo se tenía que picar finamente, pero lo pasé por el pasapurés para que se quedase como unos hilos finos y que así se mezclase con más facilidad con la mayonesa.

Con los ingredientes que te indico puedes preparar un sandwich.

¿Sueles comer sandwichs? ¿Prefieres los salados como el de esta receta o los dulces?

¡Espero que te animes a dejar un comentario respondiendo a alguna de mis preguntas!

Si has hecho esta receta y quieres mandarme una foto, estaré encantado de recibirla, tan solo tienes que enviarla por email a hoytenemosparacomer@gmail.com y la publicaré en esta misma entrada para que todo el mundo vea lo bien que cocinan mis seguidores.


¡Comparte esta receta si te gusta!

Para preparar este sandwich de huevo necesitaras:

  • 2 rebanadas de pan de molde
  • Medio huevo cocido
  • Cebollino picado


Para preparar este sandwich de huevo debes seguir los siguientes pasos:

-Pasar el huevo cocido por el pasapurés o picarlo muy fino.

-Mezclar el huevo cocido con la mayonesa y cebollino picado al gusto.

-Quitar los bordes a las rebanadas de pan de molde.

-Untar una de las rebanadas con la mezcla y cubrir con la otra rebanada.

Recetas de bocadillos y sandwiches

¡Suscribete a mi canal de YouTube!


¡Sígueme en las redes sociales!





Comentarios