Salsa mayonesa

Hoy te enseño a preparar una salsa mayonesa, una receta muy sencilla que puedes preparar en un minuto y para la que solamente necesitas unos pocos ingredientes y una batidora.

Salsa mayonesa casera


Siempre que puedo intento hacer las salsas, las tartas, las galletas, las magdalenas y un largo etcétera en casa porque me gustan más que las que venden en los supermercados, pero siempre hay excepciones, y en mi caso es la mayonesa casera que no me gusta nada, pero nada nada.



De todas formas, si a ti sí te gusta esta salsa, vas a ver lo fácil y rápida que es de preparar.

¿Sueles comer mayonesa casera? ¿Te gusta más que la de los supermercados?

¡Espero que te animes a dejar un comentario respondiendo a alguna de mis preguntas!

Si has hecho esta receta y quieres mandarme una foto, estaré encantado de recibirla, tan solo tienes que enviarla por email a hoytenemosparacomer@gmail.com y la publicaré en esta misma entrada para que todo el mundo vea lo bien que cocinan mis seguidores.


¡Comparte esta receta si te gusta!

Para preparar esta salsa mayonesa necesitaras:

  • 250 ml. de aceite de girasol
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de zumo de limón o vinagre de vino blanco
  • Sal


Para preparar esta salsa mayonesa debes seguir los siguientes pasos:

-Poner los ingredientes dentro de un vaso de batidora.

-Triturar todo con la batidora, primero en el fondo y luego realizando movimientos ascendentes y descendentes suaves hasta que se haga una salsa densa.

Recetas de salsas

¡Suscribete a mi canal de YouTube!


¡Sígueme en las redes sociales!

Comentarios