Guisado de ternera con verduras

Hoy te enseño a preparar un guisado de ternera, una receta que ha hecho en mi madre desde que tengo uso de razón y que hoy quiero compartir contigo.

Guisado de ternera

Con los ingredientes que te indico puedes preparar este guisado de ternera para cuatro personas.



¿Has comido alguna vez guisado de ternera? ¿Qué otros platos de cuchara preparados con ternera conoces?

¡Espero que te animes a dejar un comentario respondiendo a alguna de mis preguntas!

Si has hecho esta receta y quieres mandarme una foto, estaré encantado de recibirla, tan solo tienes que enviarla por email a hoytenemosparacomer@gmail.com y la publicaré en esta misma entrada para que todo el mundo vea lo bien que cocinan mis seguidores.


¡Comparte esta receta si te gusta!

Para preparar este guisado de ternera necesitaras:

  • 400 gr. de ternera
  • 200 gr. de guisantes cocidos
  • 200 gr. de tomate
  • 30 gr. de mantequilla
  • 100 ml. de vino blanco
  • 1 cebolla
  • Harina


Para preparar este guisado de ternera debes seguir los siguientes pasos:

-Cortar la ternera en tacos.

-Enharinar la ternera.

-Dorar la ternera en aceite y reservar.

-Cortar la cebolla y el tomate en cuadrados.

-Dorar la cebolla en la mantequilla.

-Añadir los guisantes cocidos.

-Agregar el tomate troceado y la ternera.

-Añadir el vino y cocer durante unos minutos.

-Agregar el caldo o el agua y cocer tapado a fuego lento hasta que la carne esté blanda.

Recetas de carne

¡Suscribete a mi canal de YouTube!


¡Sígueme en las redes sociales!


Comentarios