Crema de setas

Hoy te enseño a preparar una crema de setas, esta receta la vi en una revista de cocina y me animé a hacerla porque tenía muy buena pinta, aunque pensaba que estaría bastante insípida.

Crema de setas

La verdad es que cuando la probé me di cuenta de lo equivocado que estaba, quedó una crema muy rica con un sabor suave y delicado a setas que me enamoró desde la primera cucharada.

Como la mayoría de las cremas, esta receta es una elaboración sencilla de hacer para cuando no tengas ganas de cocinar, pero quieras comer de una forma saludable.



Con los ingredientes que te indico puedes preparar cuatro raciones de crema de setas.

¿Sueles comer cremas? ¿Te gustan las de setas, champiñones, etc... o prefieres otras?

¡Espero que te animes a dejar un comentario respondiendo a alguna de mis preguntas!

Si has hecho esta receta y quieres mandarme una foto, estaré encantado de recibirla, tan solo tienes que enviarla por email a hoytenemosparacomer@gmail.com y la publicaré en esta misma entrada para que todo el mundo vea lo bien que cocinan mis seguidores.


¡Comparte esta receta si te gusta!

Para preparar esta crema de setas necesitaras:

  • 350 gr. de setas
  • 1 puerro
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 175 ml. de nata


Para preparar esta crema de setas debes seguir los siguientes pasos:

-Pelar la cebolla y los dientes de ajo.

-Picar la cebolla, el puerro y los dientes de ajo.

-Trocear las setas.

-Rehogar la cebolla, el puerro y el ajo.

-Añadir las setas troceadas.

-Agregar el caldo de verduras caliente y cocer 25 minutos a fuego suave.

-Triturar con la batidora.

-Añadir la nata y mezclar bien.

-Colar la crema de setas y servir.

Recetas de cremas

¡Suscribete a mi canal de YouTube!


¡Sígueme en las redes sociales!

Comentarios