Tosta de atún y queso

Hoy te enseño a preparar una tosta de atún y queso, es una receta sencilla y rápida que te sorprenderá por la combinación del pan crujiente con el queso derretido y todo el sabor del atún.

Tosta de atún y queso



Con los ingredientes que te indico puedes preparar cuatro crujientes tostas.

¿Sueles comer tostas o tostadas? ¿Cuales son tus favoritas?

¡Espero que te animes a dejar un comentario respondiendo a alguna de mis preguntas!

Si has hecho esta receta y quieres mandarme una foto, estaré encantado de recibirla, tan solo tienes que enviarla por email a hoytenemosparacomer@gmail.com y la publicaré en esta misma entrada para que todo el mundo vea lo bien que cocinan mis seguidores.


¡Comparte esta receta si te gusta!

Para preparar esta tosta de atún y queso necesitaras:

  • 1 barra de pan
  • 150 gr. de queso rallado
  • 100 gr. de atún en aceite


Para preparar esta tosta de atún y queso debes seguir los siguientes pasos:

-Escurrir el aceite del atún.

-Cortar la barra de pan por la mitad y luego cortar cada trozo en dos longitudinalmente, obteniendo cuatro trozos.

-Cubrir los trozos de pan con el queso rallado.

-Colocar el atún encima del queso rallado.

-Hornear a 180ºC durante 10 minutos.

Recetas de tapas y entrantes

¡Suscribete a mi canal de YouTube!


¡Sígueme en las redes sociales!


Comentarios

  1. Me dio hambre �� que sabroso de solo ver la imagen apuesto que tiene un sabor esquisito creo que me animare a prepararlo.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta,que hambre me a entrado jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario!