Tortilla de calabacín

Hoy te enseño a preparar una tortilla de calabacín, las tortillas me encantan, sobre todo la tortilla de patatas y cebolla y la tortilla de alcachofas, aunque está también está buenisima y es muy rápida de preparar.

Tortilla de calabacín

Para hacer esta tortilla he cortado el calabacín en rodajas, aunque normalmente suelo cortarlo en cuadrados, me decante por las rodajas porque pensé que quedaría más vistosa la tortilla y creo que así fue.



Con los ingredientes que te indico puedes preparar una tortilla grande que puedes dividir en unos esplendidos octavos para que nadie se quede con hambre.
¿Como sueles consumir la tortilla, como plato principal, en tapa o en bocadillo? ¿Le añades algún ingrediente extra a esta tortilla?

¡Espero que te animes a dejar un comentario respondiendo a alguna de mis preguntas!

Si has hecho esta receta y quieres mandarme una foto, estaré encantado de recibirla, tan solo tienes que enviarla por email a hoytenemosparacomer@gmail.com y la publicaré en esta misma entrada para que todo el mundo vea lo bien que cocinan mis seguidores.


¡Comparte esta receta si te gusta!

Para preparar esta tortilla de calabacín necesitaras:

  • 250 gr. de calabacín
  • 5 huevos


Para preparar esta tortilla de calabacín debes seguir los siguientes pasos:

-Cortar el calabacín en rodajas.

-Cocinar el calabacín en una sartén con un chorrito de aceite.

-Batir en un bol los huevos con una pizca de sal.

-Mezclar el calabacín con los huevos batidos.

-Poner la sartén de nuevo al fuego con un chorrito de aceite.

-Cuando esté caliente, añadir la mezcla y cuajar.

-Darle la vuelta con la ayuda de un plato y cocinar por el otro lado.

Recetas de huevos

¡Suscribete a mi canal de YouTube!


¡Sígueme en las redes sociales!


Comentarios