Infusión fría de manzana verde y canela

Hoy te enseño a preparar una infusión fría de manzana verde y canela, una bebida que te recomiendo probar aunque no te guste ninguno de los ingredientes y ahora te explico el porqué.

Infusión fría de manzana verde y canela

A mí no me gusta mucho la canela y la manzana verde solamente me gusta cocinada en platos salados, sin embargo, preparé esta infusión a ver que tal estaba y me encantó, ya que resultó ser una bebida suave y muy dulzona.



Así que ya sabes, dale una oportunidad a esta receta porque seguro que te gustará.

¿Sueles preparar infusiones con frutas? ¿Cuales son tus favoritas?

¡Espero que te animes a dejar un comentario respondiendo a alguna de mis preguntas!

Si has hecho esta receta y quieres mandarme una foto, estaré encantado de recibirla, tan solo tienes que enviarla por email a hoytenemosparacomer@gmail.com y la publicaré en esta misma entrada para que todo el mundo vea lo bien que cocinan mis seguidores.


¡Comparte esta receta si te gusta!

Para preparar esta infusión fría de manzana verde y canela necesitaras:

  • 500 ml. de agua
  • 1 manzana verde
  • 1 rama de canela
  • 2 cucharadas de azúcar moreno


Para preparar esta infusión fría de manzana verde y canela debes seguir los siguientes pasos:

-Lavar y descorazonar la manzana.

-Cortar la manzana en gajos.

-Poner a calentar el agua en un cazo con la manzana en gajos y la rama de canela.

-Cocer durante 5 minutos.

-Apagar el fuego, tapar el cazo y dejar reposar 5 minutos más.

-Colar la infusión.

-Añadir el azúcar moreno y mezclar bien.

-Enfriar en la nevera durante unas horas.

Recetas de bebidas y batidos

¡Suscribete a mi canal de YouTube!


¡Sígueme en las redes sociales!

Comentarios