Isla de fruta

Hoy te enseño a preparar una isla de fruta, un postre muy sencillo que había visto en varios sitios aunque en todas el islote estaba hecho con gajos de mandarina y no me acababa de gustar porque se veían trocitos blancos de piel, pensé con que podía sustituir la mandarina y se me ocurrió utilizar un melocotón cortado en gajos.

Isla de fruta

El resultado fue una isla de un color naranja muy llamativo.



Con los ingredientes que te indico puedes preparar una ración de este divertido postre para que coman fruta los más pequeños de la casa.

¿Habías visto alguna vez una isla hecha con fruta? ¿Conoces otras recetas llamativas hechas con fruta?

¡Espero que te animes a dejar un comentario respondiendo a alguna de mis preguntas!

Si has hecho esta receta y quieres mandarme una foto, estaré encantado de recibirla, tan solo tienes que enviarla por email a hoytenemosparacomer@gmail.com y la publicaré en esta misma entrada para que todo el mundo vea lo bien que cocinan mis seguidores.


¡Comparte esta receta si te gusta!

Para preparar esta isla de fruta necesitaras:

  • 1 kiwi
  • ½ plátano
  • ½ melocotón


Para preparar esta isla de fruta debes seguir los siguientes pasos:

-Pelar las frutas.

-Cortar el plátano por la mitad longitudinalmente.

-Cortar el kiwi y el melocotón en gajos.

-Colocar los dos trozos de plátano en el plato para hacer el tronco de las palmeras, los gajos de kiwi en las puntas de los plátanos para hacer las hojas de la palmera y los gajos de melocotón debajo del plátano para hacer la isla.

Recetas de postres

¡Suscribete a mi canal de YouTube!


¡Sígueme en las redes sociales!

Comentarios