Chupachups de pechuga de pollo

Hoy te enseño a preparar unos Chupachups de pechuga, una receta que vi en una revista de cocina y que lo primero que me llamó la atención su título.

Chupachups de pechuga


Me apunté la receta y la hice un día en casa, y aunque no han quedado muy redondos mis Chupachups de pechuga, están buenísimos, que al fin y al cabo es lo que más importa.



¿Qué te parece esta receta? ¿Conoces otras tapas que se puedan preparar con pechuga de pollo?

¡Espero que te animes a dejar un comentario respondiendo a alguna de mis preguntas!

Si has hecho esta receta y quieres mandarme una foto, estaré encantado de recibirla, tan solo tienes que enviarla por email a hoytenemosparacomer@gmail.com y la publicaré en esta misma entrada para que todo el mundo vea lo bien que cocinan mis seguidores.


¡Comparte esta receta si te gusta!

Para preparar esos Chupachups de pechuga necesitaras:

  • 250 gr. de pechuga de pollo
  • 1 cucharada de queso de untar
  • Pan rallado
  • Semillas de sésamo


Para preparar esos Chupachups de pechuga debes seguir los siguientes pasos:

-Mezclar el pan rallado con el sésamo.

-Cortar la pechuga en dados pequeños.

-Triturar los dados de pechuga con el queso de untar hasta obtener una masa homogénea.

-Humedecerse las manos con agua fría y formar bolas con la masa.

-Pasar las bolas por la mezcla de pan rallado y sésamo.

-Freír en abundante aceite y colocar en papel absorbente para quitar el exceso de grasa.

-Pinchar cada bola con un palillo.

Recetas de tapas y entrantes

¡Suscribete a mi canal de YouTube!


¡Sígueme en las redes sociales!

Comentarios