Espaguetis con salsa de nata y brandy

Hoy te enseño a preparar unos espaguetis con salsa de nata y brandy que estoy seguro que te sorprenderán.

Espaguettis con salsa de nata y brandy

Esta receta la vi en un libro de cocina aunque la modifiqué un poco porque había una cosa que no me acababa de convencer: Una vez estaba hecha la salsa, se le añadía  el salmón ahumado y se cocinaba un par de minutos. 

La verdad es que con el sabor tan rico que tiene el salmón ahumado me daba bastante pena cocinarlo, así que cuando hice esta receta, puse los espaguetis en el plato, la salsa por encima y luego un poquito del salmón ahumado en el centro para mantuviese la frescura y textura que tiene y que tanto me gusta.



Con los ingredientes que te indico puedes preparar estos espaguetis para cuatro personas.

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Habrías seguido la receta original y habrías cocinado el salmón ahumado?

¡Espero que te animes a dejar un comentario respondiendo a alguna de mis preguntas!

Si has hecho esta receta y quieres mandarme una foto, estaré encantado de recibirla, tan solo tienes que enviarla por email a hoytenemosparacomer@gmail.com y la publicaré en esta misma entrada para que todo el mundo vea lo bien que cocinan mis seguidores.


¡Comparte esta receta si te gusta!

Para preparar estos espaguetis con salsa de nata y brandy necesitaras:

  • 320 gr. de espaguetis
  • 300 ml. de nata
  • 150 ml. de brandy
  • 125 gr. de salmón ahumado


Para preparar estos espaguetis con salsa de nata y brandy debes seguir los siguientes pasos:

-Cocer los espaguetis al dente.

-Cortar el salmón ahumado en trocitos pequeños.

-Calentar en un cazo el brandy para evaporar el alcohol.

-Añadir la nata y cocer a fuego lento hasta que espese.

-Verter la salsa sobre los espaguetis y colocar el salmón ahumado encima.

Recetas de pasta

¡Suscribete a mi canal de YouTube!


¡Sígueme en las redes sociales!

Comentarios