Tosta de atún y queso

Me encantan las tostadas de tomate y jamón, es algo que no puedo parar de comer, pero eso no quiere decir que no pruebe otro tipo de tostadas.

Estas las descubrí porque eran parte de una dieta y me dejaron sin palabras.

Se hacen con ingredientes sencillos, es rápida de preparar, y por supuesto, está buenísima por la combinación entre el pan crujiente y el queso derretido.




INGREDIENTES


  • 1 barra de pan
  • 150 gr. de queso rallado
  • 100 gr. de atún en aceite


ELABORACIÓN


-Escurrir el aceite del atún.

-Cortar la barra de pan por la mitad y luego cortar cada trozo en dos longitudinalmente, obteniendo cuatro trozos.

-Cubrir los trozos de pan con el queso rallado.

-Colocar el atún encima del queso rallado.

-Hornear a 180ºC durante 10 minutos.

Comentarios

  1. Me dio hambre �� que sabroso de solo ver la imagen apuesto que tiene un sabor esquisito creo que me animare a prepararlo.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta,que hambre me a entrado jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares