Porridge con pasas y miel

Buscando nuevas recetas  en las que poder utilizar la avena (se nota que me ha gustado, eh), vi este porridge con pasas y miel.

Leí que se suele tomar por la mañana o antes de realizar un gran esfuerzo físico porque da mucha energía, y como yo normalmente los domingos por la mañana juego al fútbol con unos amigos, me lo hice para ver si era verdad.

Normalmente suelo jugar de portero aunque de vez en cuando también salgo de jugador para correr un poco, y aquel día las paraba todas y ya llegó un momento en el que comenzaron a decir: "¿Pero tú que has desayunado hoy?" y yo les contestaba: "Pues el vaso de leche con Nesquik de todos los días (Sí, con Nesquik, no me gusta mucho el café, y todavía menos recién levantado), pero por dentro pensaba:

"¿Será por el porridge?"




INGREDIENTES


  • 250 ml. de leche
  • 3 cucharadas de copos de avena
  • 1 rama de canela
  • Miel
  • Pasas


ELABORACIÓN


-Calentar la leche con la rama de canela.

-Añadir los copos de avena cuando hierva la leche.

-Cocer durante 5 minutos removiendo de vez en cuando.

-Verter en el recipiente donde se vaya a comer.

-Endulzar el porridge con un chorrito de miel y añadir unas pasas por encima.

Comentarios

Entradas populares