Infusión fría de manzana verde y canela

Esta infusión fría está hecha con canela (que no me gusta mucho) y manzana verde (este tipo de manzana sólo me gusta en platos salados)

¿Y que pasó cuando hice una bebida con dos ingredientes que no están precisamente entre mis favoritos?

¡Pues que salió una bebida suave y dulzona que me sorprendió muchísimo porque no me esperaba que estuviera tan rica!




INGREDIENTES


  • 500 ml. de agua
  • 1 manzana verde
  • 1 rama de canela
  • 2 cucharadas de azúcar moreno


ELABORACIÓN


-Lavar y descorazonar la manzana.

-Cortar la manzana en gajos.

-Poner a calentar el agua en un cazo con la manzana en gajos y la rama de canela.

-Cocer durante 5 minutos.

-Apagar el fuego, tapar el cazo y dejar reposar 5 minutos más.

-Colar la infusión.

-Añadir el azúcar moreno y mezclar bien.

-Enfriar en la nevera durante unas horas.

Comentarios

Entradas populares