Espaguetis al pesto

El pesto es una receta  que me gusta y me disgusta a la vez, me gusta porque está muy bueno y es una forma muy sana de comer pasta pero no me es agradable el olor tan fuerte que tiene por culpa del ajo, el aceite de oliva y la albahaca (soy un poquito delicado con el tema de los olores, el del quitaesmalte directamente me da ganas de vomitar)




INGREDIENTES


  • 350 gr. de espaguetis
  • 20 gr. de nueces
  • 30 gr. de piñones

  • 3 dientes de ajo

  • 1 cucharada de albahaca picada
  • 30 gr. de queso rallado
  • Sal
  • Aceite de oliva

ELABORACIÓN


-Pelar y picar los ajos.

-Majar en un mortero los ajos picados con un poquito de sal, la albahaca, las nueces y los piñones.

-Añadir el queso rallado y majar de nuevo.

-Agregar el aceite de oliva poco a poco y mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea.

-Cocer los espaguetis al dente y escurrir.

-Saltear los espaguetis con el pesto.

Comentarios

Entradas populares